sábado, 11 de abril de 2009

Abuelas





Las abuelas son bastante molestas, como la abuelita de Pepa, mi mejor amiga, que siempre le pide que le limpie la dentadura, que le cambie de canal y hasta le suele pedir que la acompañe al baño.
La mía a comparación de la de ella, no es para nada molesta.
No es molesta pero es bastante gorda, orejuda, peluda y con las uñas que le llegan hasta el suelo. Yo siempre le digo:
-¡Abuela cortáte las uñas! Y ella me responde siempre la misma respuesta:
-¿Querés que te cuente un cuento de brujas?
Y yo le tengo que decir que sí, porque sino se larga a llorar y dice que no la quiero. En otras palabras hace un berrinche y me empieza a contar el cuento con el mismo principio: “Las brujas como los brujos eran muy buenos…”, pero en la mitad de la historia se queda dormida.
Y bueno, así es mi abuela.


Martina Azurro

Taller Literario Municipal "Lápices Inquietos"
Libro "Para no molestar a la siesta"
Puerto Madryn 2008

No hay comentarios: